Plataformas 28.05.2015 > Latinoamérica

'30 Rock' llega a TBS veryfunny

Llega en exclusiva para Latinoamérica, la historia de una guionista que no deberá colapsar ante un arrogante jefe y el roce entre las dos estrellas de un exitoso programa.

Desde  junio, TBS veryfunny presenta la serie de comedia dirigida por Tina Fey, 30 Rock, que cuenta con 21 episodios, que ya lleva 7 temporadas al aire, y se podrá ver de lunes a viernes a las 14:30 hs.
 
El show narra el día a día del backstage de un programa de humor y entretenimiento en vivo y en directo, equivalente a una especie de Saturday Night Live; además de las extravagantes situaciones del equipo de guionistas, los actores y quienes toman las decisiones en la NBC, canal que alberga en la ficción a The Girlie Show.
 
Liz Lemon (Tina Fey) es la directora de guionistas de un programa de entretenimiento de la NBC, treintañera, soltera, amante de la Guerra de las Galaxias y la comida. La estrella de su programa, The Girlie Show, es su amiga desde joven Jenna Maroney (Jane Krakowski), que con la llegada de un nuevo directivo a la cadena, Jack Donaghy (Alec Baldwin), se verá relegada a un segundo plano por el fichaje de una estrella cinematográfica, Tracy Jordan (Tracy Morgan), auspiciado por Jack. Las disputas entre los dos famosos por el protagonismo del programa y los celos de Jenna, la pereza del resto de guionistas del programa, los amoríos de Jack y la falta de ellos de Liz, son algunos de los argumentos principales de la serie, todo mientras intenta sostener el exitoso show sin perder la cabeza.
 
Cada episodio es un día dentro de los inconvenientes de la cadena y de la vida de sus personajes, incluidos muchas apariciones episódicas de estrellas y celebridades americanas de todo tipo, como Jerry Seinfeld, Elaine Stritch, Al Gore, Conan O’Brien, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Salma Hayek, Sheryl Crow, Larry King, Steve Martin, Matt Damon, Steve Buscemi, Edie Falco, John Hamm, Will Arnett, Elizabeth Banks, así como parte del reparto de la mítica serie de los años 80 Juzgado de guardia, entre otros.
 
La serie ha sido ganadora de tres Premios Emmy consecutivos a la Mejor Comedia en el 2007, 2008 y 2009. Por su parte, Alec Baldwin, resultó triunfador como Mejor Actor de Serie Comedia o Musical en los Globos de Oro de 2007, Tina Fey se quedó con el galardón en la categoría de Mejor Actriz en Serie Comedia o Musical el 2008 y el equipo completo ganó como Mejor Serie Comedia o Musical el 2009.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?