Negocios 16.04.2019 > Mundo

Rainbow elige a Lisle Licensing para representar '44 Cats!' en Reino Unido

Tras el estreno de la animación en Nick Jr y el futuro desembarque en Pop TV en septiembre, la compañía italiana designó un nuevo aliado en el territorio para impulsar los diferentes negocios de la marca.

Rainbow dio a conocer la designación de Lisle Licensing como nuevo agente para distribuir la marca de ‘44 Cats’ en Reino Unido. La serie animada tuvo su estreno en el territorio el 4 de marzo, a través de Nick Jr y llegará a Pop TV en septiembre. 

La propiedad animada ya había tenido su estreno local en Italia en septiembre de 2018 con una temporada de 52 episodios de 13 minutos, donde se manejan temáticas como la tolerancia, diversidad y altruismo, combinadas con valores, acciones y comedia en una producción CGI preescolar. 

La alianza con Lisle Licensing agrega numerosos acuerdos que elevan la vara de la marca de Rainbow, con una excelente respuesta del mercado.

“Estamos felices de estar trabajando con Rainbow en ‘44 Cats’. Es increíble ver tantas licencias de primer nivel ya a bordo de la marca, y no podemos esperar a ponernos a trabajar, ya que representa una fantástica adición a nuestro portfolio”, sostuvo Francesca Lisle, Directora de Licensing de Lisle Licensing. 

Por su parte, Matteo Olivetti, Director de Ventas de Productos de Consumo de Rainbow, agregó: “estamos felices de estar trabajando con Lisle Licensing y esperamos grandes resultados en el viaje de 44 Cats en Reino Unido”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?