Tecnología 20.02.2019 > Mundo

SGO integra AJA KONA 5 en Mistika Ultima Systems

La compañía ubicada en España escogió las tarjetas de E / S de audio y video 12G-SDI para optimizar la captura y reproducción de 8K

AJA Video Systems anunció que el desarrollador de software de postproducción SGO ha integrado las tarjetas de E / S de audio y video AJA KONA 5 en su solución completa de flujo de trabajo y acabado Mistika Ultima, proporcionando una producción simplificada y optimizada de 8K.

El nuevo Sistema Mistika Ultima 8K proporciona un flujo de trabajo de acabado en tiempo real para 8K Full UHD a 60p, incluso con formatos sin comprimir. Comprende una tarjeta AJA Kona 5 con conectividad de E/S 12G-SDI, el software Mistika Ultima, una estación de trabajo HP Z8 y una solución de almacenamiento SGO de alto rendimiento.
"Estamos encantados de que las emisoras y otras instalaciones en Japón hayan adoptado la tecnología Mistika para producir contenido hasta 8K", señaló Shinpei Takoshima, ingeniero sénior de sistemas en Kyoshin Communications. "Nuestros clientes que utilizan el último Sistema Mistika Ultima 8K con el nuevo AJA KONA 5 saben que implementar esta tecnología los coloca a la vanguardia de la producción y que las soluciones confiables y de alto rendimiento como KONA 5 son una necesidad" agregó.

“La producción de 8K es compleja y exigente, por lo que nos esforzamos por equipar a nuestros clientes con la mejor tecnología que existe; KONA 5 cumple con este requisito y fue una elección natural para nuestro sistema Mistika Ultima 8K. La tarjeta es duradera y versátil, y sus cuatro puertos 12G-SDI minimizan el cableado ", compartió Geoff Mills, Director General de SGO. "Nos ha impresionado mucho el apoyo que el equipo de desarrollo de AJA nos ha brindado para lograr un nuevo flujo de trabajo de 8K y esperamos integrar las tarjetas KONA 5 en nuestra línea completa de sistemas de acabado", finalizó.

KONA 5 es una tarjeta de captura y salida PCIe 3.0 de 8 carriles de alto rendimiento que ofrece 12G-SDI I / O y salida HDMI 2.0. Para los socios OEM, la tarjeta es compatible con el SDK de AJA para macOS, Windows y Linux, y ofrece funciones avanzadas como 8K y 4K multicanal. KONA 5 también es compatible con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro X de Apple y Avid Media Composer, a través de los controladores macOS y de Windows comprobados de AJA y los complementos de aplicaciones.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?