Newsline Report
29.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

ZooMoo Networks se integra a la oferta de Sky

El primer canal infantil (escolar-preescolar) dedicado enteramente al mundo animal, anuncia su llegada al territorio Mexicano a través del operador de TV de paga satelital, disponible en el canal 327 de SKY México y en el servicio Blue To Go Everywhere.

La señal será también visible en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. ZooMoo se complementa con una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, mostrando parte de los contenidos.

"Nuestra experiencia y pasión está basada en la naturaleza y el mundo natural. Los niños de todo el mundo tienen un afecto y un interés natural por estas cosas, pero no había canales que les ofrecieran a los más pequeños contenido sobre animales pensado específicamente para ellos. ZooMoo también, es el primer canal para cualquier tipo de audiencia en ser completamente sincronizado con un juego digital para teléfonos y tabletas", dijo David Haslingden, CEO de ZooMoo Networks.

Algunos de los principales programas de ZooMoo son: Los datos fascinantes de Búho, ¿Dónde está Flash? y La máquina de la Aventura. La programación de ZooMoo es 100% producción original, apoyada por marionetas, dibujos animados, juegos, música, acertijos y actividades. La oferta se complementa con una aplicación, que se puede descargar gratis en App Store y Google Play, la cual permite al usuario coleccionar automáticamente cada animal que aparece en el televisor y darle vida en sus tabletas o teléfonos
móviles inteligentes.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com