Newsline Report
10.05.2016 | México | Negocios

ZoomIn.TV inicia operaciones en México

ZoomIn.TV inició sus operaciones en México, en donde busca posicionarse como el principal aliado y consultor de publicidad y contenidos en video online para agencias y anunciantes. Con 15 años de experiencia y 18 oficinas alrededor del mundo, la compañía arranca con su trabajo en el país como parte de su plan de expansión global y específicamente en Latinoamérica.

Martín Frontini, Director General de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics, explicó: “Nos hemos consolidado en Europa, ahora vamos hacia Latinoamérica, el mercado con mayor potencial de crecimiento y México es el punto crucial para ampliar nuestra presencia en el continente, esperamos que en este año la inversión publicitaria en video digital alcance 241 millones de dólares, y para 2019 se convierta en 502.5 millones de dólares, un 25% del total”.

La empresa genera 400 producciones en video por día, las cuales son publicadas en más de 2 mil sitios web premium como MSN, Yahoo, YouTube, DailyMotion, que generan 2.2 mil millones de impresiones de video por mes. La firma está entre los 10 MCN’s (Multi Channel Network) más grandes dentro de YouTube, donde 50.000 creadores de contenido alcanzan a más de 150 millones de suscriptores generando 2.3 mil millones de visualizaciones al mes.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com