Newsline Report
07.06.2016 | Mundo | Contenidos

Zodiak Fiction y Endemol Shine Chile adquieren 'La Famiglia'

La adquisición de los derechos locales de la serie por parte de Zodiak Fiction en Francia y Endemol Shine Chile representa la primera colaboración entre Armoza y Zodiak Fiction, compañía del Banijay Group.

La comedia israelí, que incrementó los raitings de Channel 10 en un 31%, ya fue comisionada para una segunda temporada en Israel. Además, recientemente fue adquirida por Avanti Ciné Vidéo para la audiencia canadiense franco-parlante.

‘La Famiglia’ (30x30’) sigue las vidas de una familia suburbana corriente. Con muchas razones para ser felices, igualmente tienen muchas razones para ir a terapia. Estas sesiones de terapia le agregan el entretenimiento a la serie, a través de las cuales se verán en modo de flashback las escenas cómicas de sus vidas diarias. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en la que muestran los momentos más embarazosos, bizarros e incómodos que son parte de su vida diaria.

Gaspard de Chavagnac, CEO, y Denis Leroy, Productor, de Zodiak Fiction, aseguraron: "'La Famiglia' es una serie humorística que utiliza una estructura única de un par de sesiones de terapia para mostrar la realidad diaria de una familia. Estamos felices de poder trabajar con Armoza Formats en la adaptación local que tiene los ingredientes claves de una comedia familiar perfecta".

"Realmente creemos que 'La Famiglia' será un gran éxito para las audiencias en Chile, donde las comedias familiares tienen una gran demanda. Particularmente, nos vimos atraídos a un enorme potencial viral de sketches, que junto a los temas populares, nos dan un sinfín de posibilidades para el show", explicó Eduardo Tironi, Managing Director de Endemol Shine Group Chile.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: "Hoy en día las familias están evolucionando y el éxito de 'La Famiglia' demuestra esta nueva realidad. Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Zodiak Fiction France y Endemol Shine Chile en una comedia universal, y esperamos poder seguir viendo su crecimiento internacionalmente".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com