Newsline Report
30.01.2017 | Mundo | Contenidos

Zee Entertainment lanza dos nuevos canales en África

Continuando con su promesa de llevar contenidos de entretenimiento de calidad de Bollywood a África, Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos canales, Zee Bollymovies y Zee Bollynova, los cuales se transmitirán en la nueva cadena de televisión de pago del continente, Kwesé TV.

Zee Bollymovies tiene el objetivo de captar a las audiencias africanas con sus películas y series de Bollywood galardonadas. El canal apunta a convertirse en el destino principal del entretenimiento originado en India, llevando lo mejor de la producción de Bollywood a África. Por su parte, Zee Bollynova promete crear momentos memorables con su oferta de una fusión de contenido general de entretenimiento, mostrando las mejores telenovelas y programas culinarios.

“Con grandes similitudes entre ambas culturas, África siempre ha mostrado una gran apreciación por contenidos ricos y vibrantes de la India. Nuestros dos previamente lanzados y especialmente personalizados canales, Zee World and Zee Magic, han sido recibidos muy bien por los televidentes, resultando en un incremento del 300 por ciento de nuestra audiencia desde nuestra entrada al continente en 2015” contó Amit Goenka, CEO de Negocios Internacionales de Broadcast de ZEEL.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com