Newsline Report
17.07.2015 | Latinoamérica | Negocios

YouTube incrementa 40% de anunciantes

Con más de mil millones de usuarios, la red de videos se convertido en pieza fundamental del crecimiento de Google, ya que las acciones de la compañía se dispararon un 11%. Esto se reflejó rápidamente en los US$ 3.93 mil millones de ganancias que reportó la compañía en lo que va del año, mostrando un incremento del 17% más que el año pasado.

La compañía reforzó su oferta de publicidad de Google, tras la demanda de los auspiciantes, a través de True View, herramienta que permite a los clientes mostrar información de sus productos, precio e imágenes en sus comerciales. Con este incremento del 40 por ciento en anunciantes,  el promedio gastado por sus 100 mejores anunciantes subió un 60 por ciento.

“La evolución de consumo y la segmentación de contenidos, nos permite llegar con mensajes mucho más dirigidos, y esto le permite a los anunciantes llegar a la audiencia correcta. Nuestra misión es darle poder a los generadores de contenido y compartirlo, no existe una fórmula para crear un video viral; los anunciantes confirman cada vez más, que hay que generar una estrategia de marketing, apoyada de una audiencia cautiva de ciertos creadores, para alcanzar los objetivos”, comentó John Farrell, director de YouTube para Latinoamérica, durante el pasado Innovation day de IAB México.

Cabe resaltar que Youtube es la red más vista en los Estados Unidos, por personas de 18 a 25 años, siendo el consumo de contenidos en móviles el favorito, al duplicarse el tiempo de sesiones a 40 minutos en promedio.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com