Newsline Report
15.11.2022 | Newsline Report | Negocios

Yo mobile cierra operaciones en méxico

YO Mobile cierra sus operaciones en México. La compañía ha anunciado que va de México como una consecuencia indirecta del conflicto entre Rusia y Ucrania que desde hace meses se desenvuelve en el oriente de Europa. Según explica el operador móvil virtual, la mayor parte de su equipo vivía y trabajaba en Ucrania y Bielorrusia, por lo cual, hizo particularmente difícil reunir el capital que se necesitaba para seguir.

Adam Kidron, fundador y CEO de YO Mobile, mencionó que, como resultado de las constantes promociones y regalos del OMV, 80 por ciento de sus suscriptores tuvieron servicios gratis o con descuento, mientras la compañía pagaba las cuentas. Entonces, con la llegada del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, conseguir los ingresos suficientes para seguir manteniendo el servicio, se complicó cada vez más.

De igual manera, para no interrumpir el servicio de los clientes, YO Mobile estuvo negociando un trato durante 10 semanas con un nuevo operador. Sin embargo, por razones fuera del control de la compañía, dicho trato no se concretó. Así, tras el fracaso de todo el trabajo de las últimas semanas, YO Mobile se ve en la necesidad de cerrar sus servicios telefónicos en México.

El CEO asegura que el equipo de servicio a cliente de YO Mobile estará en la mejor disposición para apoyar a todos los usuarios con su portabilidad lo antes posible, así no perderán su número telefónico con el cese de operaciones.

Finalmente, Kidron agradece a todos los usuarios por su lealtad y se disculpa por todos los inconvenientes que esta situación pudo haber causado. Además, menciona que si el OMV encuentra la manera de tener "una segunda vida", espera poder hacer que los YOYO$ sigan valiendo para los usuarios.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com