Newsline Report
31.05.2017 | Colombia | Contenidos

'Yo me llamo' concluyó su quinta temporada

El pasado martes 22 de Mayo una nueva temporada de ‘Yo me llamo’ llego a su fin. Esta nueva temporada culminó con la performance más sobresaliente de su historia, superando el 42% de share promedio en el ciclo diario de emisión a las 8pm por Caracol Television.

Con un share promedio de 43,5% a lo largo del ciclo y de 14,6 puntos, triplico a su competidor más directo a lo largo de las 45 entregas del ciclo, con picos que rozaron el 50% de share.

‘Yo Me Llamo’ ha viajado en más de una decena de países en Latinoamérica y cuenta con varias temporadas en cada país. En este talent-show, personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado que junto a la colaboración de la audiencia, los participantes tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorarse en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su look físico, sino que además su talento de imitación vocal, musical y de caracterización serán claves para poder seguir hasta la recta final.

Dentro de los países que también han producido este exitoso formato se encuentran: Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Holanda, Ecuador, Perú, España, Estados Unidos.

Este año, nuevas temporadas de ‘Yo Me Llamo’ también han sido confirmadas en Perú (18va Temporada), Bolivia (7ma temporada), Paraguay (2da temporada), y nuevos países se sumarán a la lista para el segundo semestre del año.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com