Newsline Report
28.08.2017 | Colombia | Plataformas

Yanjane Meneses y David Gutiérrez se suman a ESPN

Desde este mes, los dos periodistas se convirtieron en nuevos presentadores de SportsCenter, el noticiero deportivo insignia de ESPN, que cuenta con más de 30 ediciones semanales. A su vez, David Gutiérrez aportará todo su conocimiento en el programa Balón Dividido de ESPN2, que semanalmente analiza al detalle el fútbol local e internacional.

Tanto Yanjane como David, más allá de su juventud al tener ambos 29 años, cuentan con una amplia trayectoria en medios periodísticos deportivos colombianos y se incorporaron a ESPN con la mejor de las expectativas y con ansias de aportar todas sus capacidades en la variedad deportiva que caracteriza a la señal.

Las flamantes incorporaciones de ESPN trabajaron tanto en radio como en televisión. Yanjane, oriunda del Valle del Cauca, comenzó como reportera y escalando posiciones llegó a la conducción de distintos programas. Además, acompañó durante largo tiempo al América y al Deportivo Cali y realizó coberturas internacionales de fútbol, ciclismo y tenis. En tanto, David, insertado en los medios desde hace 12 años, también incursionó en transmisiones de distintos deportes, en especial de campeonatos de fútbol y en programas en vivo.

Qué mejor que su compatriota Tito Puccetti, talento de ESPN desde hace varios años, para darle la bienvenida en este nuevo desafío que afrontarán Yanjane y David. Los tres comparten en una foto adjunta el set de SportsCenter.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com