Newsline Report
07.03.2023 | Newsline Report | Tecnología

Yamaki presenta el Blackmagic Week Colombia

En septiembre de 2022, la compañía Yamaki asumió como el distribuidor mayorista de Blackmagic Design para Colombia. Tras los buenos resultados en los primeros meses, se hará un relanzamiento de la marca, que incluye diferentes actividades en varias ciudades del país.

Durante este mes de marzo, Yamaki hará un relanzamiento de Blackmagic Design en Colombia. Al respecto, Edgar Rincón, Gerente Comercial de la empresa colombiana, destacó que reunirán a un grupo de clientes de diferentes sectores de la industria audiovisual en Colombia el día 14 de marzo en la ciudad de Bogotá y el jueves 16 de marzo en la ciudad de Medellín.

Al servicio de todas las áreas del mercado AudioVisual, desde Cine hasta Streaming, Blackmagic Design de la mano de Yamaki, estará demostrando toda la línea de cámaras digitales, desde la poderosa URSA 12K, la línea Pocket 4K, 6K G2 y 6K Pro además de las cámaras URSA Broadcast G2 y Studio Cámara 4K Pro y Plus. También se presentarán los sistemas de producción en vivo ATEM, desde HDMI Pro ISO, SDI Extreme ISO, Constellation HD y 8K. Finalizando todo el material con las poderosas herramientas de DaVinci Resolve Studio 18.

“Se trata de un evento que hemos denominado Blackmagic Week Colombia, en cual los asistentes podrán conocer el flujo de trabajo completo del entorno Blackmagic Design, presentando un Blackmagic Design workflow, con las potentes y asequibles cámaras digitales URSA, los sistemas ATEM LIVE Production, y el software de edición y acabado Davinci Resolve”, comentó el gerente comercial.

Como invitados estarán Tor Johansen, Camera Product Specialist de Blackmagic Design y Diego Yhama, Master Trainer de DaVinci Resolve. Además, estará compartiendo experiencias con Rick Fernández, Managing Director regional de la marca, quien contará cuál es la visión de la marca en el futuro cercano, qué nuevos productos y lanzamientos tendrá para este año, y detalles de la participación de Blackmagic Design en las principales ferias internacionales.

Por último, sobre los planes con Blackmagic en 2023, Edgar Rincón señaló que “Estaremos viajando por las principales ciudades del país en un proceso de capacitación técnica y demostraciones de las diferentes categorías de productos con que cuenta la marca. Todo esto para seguir posicionando a Blackmagic Design como la opción más eficiente en relación costo beneficio para el usuario final. Nuestro propósito es acompañar a los usuarios de Colombia en el diseño y especificación de todos los flujos de trabajo que requiera cada uno dentro de su cadena de producción audiovisual. Nuestros ingenieros de soporte exclusivo para la marca acompañarán los diversos proyectos que se generen en cada región del país”.

@ Newsline Report

www.newslinereport.com