Newsline Report
25.04.2018 | México | Tecnología

Yamaha celebra 60 años en México

A través de un mensaje de Takuya Nakata, presidente de Yamaha Corporation Japan, inició la ceremonia, bajo el mando de Hirofumi Yamashita, presidente de la compañía en México. En el marco de Sound:Check Xpo 2018, la celebración realizada en un hotel al sur de la Ciudad, reunió a distribuidores, artistas, clientes y ejecutivos de la compañía, conmemorando las 6 décadas de la empresa japonesa en este territorio. 
 
"Este año cumplimos 6 décadas en México con grandes logros. El 2 de octubre de 1958 iniciaron oficialmente las actividades de la compañía en México, y hemos sido testigos de los cambios tecnológicos en la industria, así como del talento de nuestros clientes en sus trabajos. Agradecemos a nuestros socios y clientes por tantos años juntos, esperando sigamos creciendo más", comentó Hirofumi Yamashita, presidente de Yamaha México.
 
Por su parte, Omar Chávez, gerente de ventas y marketing en la división de audio para Yamaha México, dijo: " La  industria sigue evolucionando en todos los planos, y Yamaha sigue buscando la innovación constantemente. Este año lanzamos instrumentos con nuevos diseños, materiales y muchos instrumentos digitales; además de un diseño exclusivo de la trompeta de mariachi. Todo el tiempo estamos en la búsqueda de llegar a nuevos nichos del negocio, ya que actualmente muchas cosas se hacen digital, por tal motivo desarrollamos softwares de grabación para hacer loops de audio y toda la parte de música electrónica. Desde hace 5 años Yamaha adquirió una compañía que desarrolla toda la parte de software para la creación musical".

El  ejecutivo añadió: "Para la parte de broadcast tenemos productos de audio profesional, es una sección que tenemos como marca. Recientemente lanzamos un producto llamado PM7, una mezcladora digital de alto nivel para esta área. Televisa y TV Azteca ya están haciendo pruebas, incluso las tienen en sus foros, ya que esta tiene todos los recursos que ellos necesitan", finalizó.
 

© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com