Newsline Report
27.08.2019 | Latinoamérica | Tecnología

"Ya estamos despachando el NX rack"

Access NX Rack, es un códec de audio IP con AES67 presenta un hardware completamente rediseñado, que permite AES67, AES3 o E / S de audio analógico. NX Rack puede conectarse a módems Wi-Fi y 4G, y admite una amplia gama de protocolos de conexión y codificadores de audio. Se maneja a través de una nueva interfaz de usuario web basada en HTML5. Esta solución de Comrex es retrocompatible con todos los códecs de audio IP de Comrex y la aplicación para teléfonos inteligentes Comrex FieldTap.
 
Por otro lado, Access MultiRack, otra de las soluciones que está presentando la compañía en la feria es un códec de audio múltiple IP, capaz de cinco conexiones de códec de audio IP dúplex completo.ACCESS MultiRack es equivalente a cinco códecs, contenidos dentro de un chasis de 1RU, presenta E / S compatibles con AES67 en los cinco códecs, junto con AES3 y E / S analógicas en el primer códec.
Esta solución es compatible con toda la familia de códecs de audio IP de Comrex, así como con la aplicación para teléfonos inteligentes Comrex FieldTap.
 
© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com