Newsline Report
26.01.2016 | Argentina | Plataformas

Ya está habilitada la acreditación para el Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016

A partir de hoy, aquellos interesados en asistir al evento de telecomunicaciones más convocante y federal de la República Argentina, pueden asegurarse su entrada, registrándose en su web oficial: www.encuentrosregionales.com.

Esta será una convocatoria muy especial, la edición 2016 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones coincide con su 20º aniversario, por esto los organizadores, previendo una mayor convocatoria, han decidido habilitar las acreditaciones tres meses antes de la fecha habitual.

Desde el área académica del encuentro confiaron en que también el cambio de sede “traerá un nuevo público que desde hace tiempo está esperando capacitaciones de calidad”. Es que a pesar de llevar 2 décadas recorriendo el país, esta será la primera vez que el evento tendrá como sede a la ciudad de Córdoba. Puntualmente será en el Centro de Congresos y Convenciones Quórum, ubicado en Avenida La Voz del Interior, donde se desarrollaran el encuentro del 21 al 23 de junio de 2016. Contando con Tecnous como sponsor plata.

Consultados respecto al programa de actividades 2016, los organizadores sólo adelantaron que además de brindar los mejores y más actualizados contenidos en telecomunicaciones, habrá novedades con respecto a los formatos de las capacitaciones. “Queremos que esta esta edición sea distinta, inolvidable”; confesaron.

Donde sí dieron más precisiones fue en lo que respecta a las firmas que participarán de la tradicional exposición comercial. “A cinco meses del inicio del evento ya contamos con 15 expositores confirmados”. Se trata de Reportv, Tecnous, Cybercom, Gold Dreams, Videoswitch, Latino TCA, Discovery, Interlink, Comunitel, Fibromarket, Carbi Sistemas, Latpower, Syncom, Setetec, Koc Latinoamérica.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com