Newsline Report
21.03.2019 | Latinoamérica | OTT

“XVOD permitirá amplificar la oferta de contenidos del operador"

Entendiendo que la historia de la industria está escribiendo el cambio y la evolución, A+E Networks Latin America toma ventaja de todo lo aprendido para mejorar la experiencia en todas sus plataformas ya cada uno de sus usuarios.

“En 2019, en base a nuestro compromiso y acuerdo con los cableoperadores, seguiremos amplificando esa experiencia de contenido único en todas las pantallas con Extreme VOD (XVOD). Esta plataforma le ofrece al cableoperador más de 4 mil títulos con el mejor contenido de A+E, History, H2 y Lifetime, y un refresh de 700 títulos renovables cada año”, señaló César Sabroso, VP de Marketing, Afiliados y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America.

La plataforma habilitará 5 dispositivos registrados y dos simultáneos para streaming. Además de una gran librería que se podrán armar maratones y poder avanzar o retroceder todas las producciones y las series favoritas de todos los tiempos de la compañía que aglomera A&E, History, H2 y Lifetime, para disfrutar del mejor contenido a través del operador favorito en cada país.

“Esta plataforma única permitirá fortalecer y amplificar la oferta de contenidos del operador minimizando el cord cutting y enriquecer con 4.000 títulos, que incluye todas las series y episodios de la librería de A+E Networks y al mismo tiempo otros título y películas para que los usuarios puedan disfrutar del mejor contenido y entretenimiento cuándo y dónde quieran”, indicó el ejecutivo.

Apuntó a que siempre están entendiendo, atendiendo y aprendiendo que los hábitos cambian constantemente: “Tenemos que adelantarnos a la jugada para atender las tendencias de mercado y la conducta del consumidor, aprendiendo que funciona y no en cada mercado”, agregó.

“También debemos ofrecer relevancia local, incorporar el mejor contenido para cada una de nuestras marcas en todas las pantallas desde el punto de origen y así poder seguir revolucionando esta industria que se ha transformado en multipantalla”, sostuvo.

Lanzamientos de contenidos de sus marcas

Para el canal A&E, la compañía tendrá las nuevas temporadas de Bull, NCIS LA y New Orleans, así como la adquisición de Netflix como El Chapo y Narcos. En tanto, History lanzará la miniserie de ocho episodios El Jesús que yo conocí y producciones originales como la nueva temporada de Desafíos sobre fuego Latinoamérica o Gigante de Brasil: Mauá. Además nuevos episodios de El precio de la historia, Cazadores de tesoros, Locos por los autos, Quién da más? y la nueva temporada de Knightfall.

En el caso de Lifetime, todos los días hay estrenos de películas y nuevas entregas de Matrimonio a primera vista, Dance Moms y Pequeñas Grandes Mujeres. Por último, H2 ahora tiene un nuevo paquete gráfico y un catálogo renovado; además de la franquicia de Innovation Nation.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com