Newsline Report
05.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

Xview+ se expande con Viaccess-Orca

OTT Xview+, el servicio de Megacable, se expandirá a decodificadores de Android TV usando la plataforma de TV la plataforma de TV de Viaccess-Orca. La plataforma de TV de VO simplificará la distribución de Xview+ a los suscriptores de Megacable, quienes tendrán acceso a contenido de TV directo y en diferido, vídeo bajo demanda, a la carta y contenido grabado, así como a ofertas de OTT premium en cualquier dispositivo.

"Para poder ampliar el alcance de nuestro servicio Xview+ por todo México, resulta fundamental asociarse con un proveedor de tecnología que ofrezca una amplia experiencia en implementación de OTT y soporte in situ", afirmó Gerardo Seifert, CMO de Megacable. "La plataforma de TV de VO cuenta con el respaldo de un rico ecosistema de socios (entre otros, Dotscreen, Broadpeak, Technicolor, ZTE y Oregan Networks) y un equipo de ingeniería local específico que simplifica la implementación de este gran servicio", añadió.

Xview + de Megacable fusiona el mejor contenido en un mismo lugar para lograr así una experiencia de usuario unificada para todos los suscriptores. Gracias a la plataforma de TV de VO, podrá gestionar, distribuir y monetizar su contenido fácilmente. La plataforma incluye una solución de seguridad integral, con cifrado de contenido, autenticación de dispositivos, gestión de licencias y control parental. Además, ofrece funciones de aplicaciones de TV y de detección de contenido basada en análisis con las que Megacable podrá ofrecer recomendaciones de contenido personalizadas.

"Xview+ está disponible en decodificadores de Android TV y ofrece una experiencia de transmisión de vídeo incomparable a millones de suscriptores de Megacable en México", confirmó Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca. "Al ser la solución más completa para operar servicios OTT, nuestra plataforma de TV simplifica la preparación, la gestión, la entrega, la protección y la personalización de contenido. Gracias a nuestra plataforma, Megacable puede ofrecer una experiencia de usuario multipantalla optimizada, lo que incrementa sus espectadores, pero también sus ingresos", concluyó.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com