Newsline Report
09.05.2023 | Newsline Report | Tecnología

Xperi recibió reconocimientos en NAB Show

Xperi Inc. (NYSE: XPER) participó en el NAB Show, que se llevó a cabo del 16 al 19 de abril en Las Vegas, Nevada. Ahí se dieron a conocer las más recientes soluciones tecnológicas que Xperi ofrece para la industria de la radio y recibió dos importantes reconocimientos.

En el marco del evento se llevó a cabo la entrega de la 5ta edición anual de los Premios Product of the Year, que reconoce a las nuevas tecnologías y productos más significativos y prometedores exhibidos en el evento.

En dicha entrega, Xperi recibió el galardón Producto del Año en la categoría Creación (Radio) por DTS AutoStage Broadcaster Portal. Por otra parte, Radioworld, una de las principales revistas radiofónicas a nivel mundial, distinguió a DTS AutoStage Brodcaster Portal con el premio Best of Show 2023.

En esta edición número 100 del NAB Show, Xperi realizó el lanzamiento de DTS AutoStage Broadcaster Portal, que marca una nueva era en el uso de la analítica para beneficio de los radiodifusores.

El portal para radiodifusores de DTS AutoStage permite tener acceso a información precisa y en tiempo real acerca de cómo interactúan los usuarios de la plataforma con las estaciones de radio. Así, los radiodifusores pueden conocer:

• El alcance de la estación, es decir, qué participación del mercado se tiene en una localidad determinada.

• Las sesiones o veces que los conductores sintonizaron su estación y el tiempo de escucha promedio.

• El desempeño de los programas, formatos y contenidos más populares, así como el comparativo con períodos previos.

• El mapa de calor que muestra la ubicación de los autos que están sintonizando la estación.

• Top charts que indican cuál es el contenido más escuchado.

Los asistentes también pudieron vivir la experiencia de las estaciones HD Radio Xperi, ubicadas en Las Vegas, a bordo de un Mercedes C300 y de un Hyundai Sonata, donde disfrutaron de los beneficios que éstas ofrecen: Sonido digital, Multiprogramación, Imágenes y textos.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com