Newsline Report
30.01.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Éxito sin precedentes para A&E en Latinoamérica en el 2012

En A+E Ole Networks hay una marca dominando los titulares que rápidamente se ha convertido en  una de las  mejores historias de la televisión paga en América Latina.  A&E está redefiniendo el género televisivo con series como ¿Quién Da Más? y Duck Dynasty junto con producciones originales que ofrecen contenido exclusivo de entretenimiento a nivel multi-plataforma:  

•    Crecimientos importantes en ratings A18-49 durante el 2012 en toda la región: PAN +33%, MEX +67%, ARG: +117%, BRA +35%, VEN 44%  vs. 2011  y  un incremento de +200% en visitas  a canalaetv.com así como  redes sociales durante el año.
•    Mejoras en los rankers a lo largo de diferentes mercados y demos incluyendo +10, +9 y +11 posiciones en México, Argentina y Venezuela
•    Consolidación del fenómeno televisivo ¿Quién da Más? durante el cual A&E se consolida dentro de los 5 canales más vistos de la TV paga a nivel panregional.  Con una gran consistencia y solidez en sus resultados,  A&E terminó el año exhibiendo gran momentum entre su audiencia con un pico de crecimiento en el último trimestre de hasta 73% a nivel PAN  y un nivel de éxito sin precedentes con su producción original El Luchador, la cual posicionó al canal dentro de los 10 canales más vistos de la TV mexicana en el segmento  de hombres entre 18 y 34 años de edad

“El 2012 fue un año de increíble crecimiento para A&E liderado por su exitosas series ¿Quién Dá Más? y Duck Dynasty, las cuales se han convertido en un verdadero fenómeno de audiencia, y de verdadera experiencia de marca a nivel 360. El 2013 será el año de nuestra consolidación”, afirmó Cesar Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin América.

A&E, que llega a más de 41 millones de hogares en América Latina, es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual, auténtico y emocionante, con series como ¿Quién Dá Más?Guerra de Envios, Duck Dynasty y Barter Kings.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com