Newsline Report
10.05.2021 | Newsline Report | Tecnología

Xiamen TV de China elige a Ross

Xiamen TV transmite a través de cinco canales principales en el sureste de China, uno de los eventos deportivos más destacados del año es el maratón anual atrae a más de 10 millones de espectadores y para ello las soluciones Ross fueron fundamentales.

El World Athletics Elite Platinum Label Road Race, fue transmitido en vivo por Xiamen TV, quien encargó un nuevo camión OB 4K UHD. Las soluciones de Ross se encuentran en el núcleo de este nuevo vehículo, con el switcher de producción Carbonite y la plataforma de procesamiento de enrutamiento / AV Ultrix que realizan tareas de conmutación de video y procesamiento de señales, y una combinación de productos de enrutador openGear y NK también en la mezcla.

Mister Huang, ingeniero jefe de Xiamen TV, manifestó: “La maratón de Xiamen es un evento nacional importante en China, y nuestra cobertura de la carrera se ve mucho más allá de nuestra provincia. Sabíamos que queríamos invertir en nuestro primer vehículo 4K UHD para el evento de este año, pero necesitábamos estar seguros de que la solución sería confiable y de que tendríamos acceso inmediato al soporte técnico. Descubrimos que los equipos técnicos, y de ventas, de Ross son muy receptivos y nos ha encantado trabajar con ellos. Realmente nos dieron la tranquilidad de saber que estábamos tomando las decisiones correctas. Ultrix, especialmente, es una plataforma increíblemente poderosa que ofrece un rendimiento asombroso para su tamaño. Una innovación de resolución de problemas como esa realmente marca la diferencia para nosotros cuando trabajamos en una situación estresante con plazos ajustados".

“Estoy satisfecho de haber tomado la decisión correcta. Las soluciones de Ross fueron rentables, pero lo que es más importante, han sido muy fáciles de usar. La maratón es a menudo una historia de lucha personal e individual. Nuestro enfoque principal debe estar en contar la historia de la carrera y los desafíos y triunfos de los participantes; no deberíamos preocuparnos por problemas técnicos. Ross realmente nos ha ayudado a concentrarnos en la creación de contenido con total confianza en el rendimiento y la estabilidad del sistema", añadió Huang.

Mark Cooke, Director de Ventas de Ross para Asia, concluyó: “Es un placer trabajar con el equipo de Xiamen TV. Han invertido en un vehículo de producción potente y altamente flexible que ofrecerá un impresionante retorno de la inversión y, como los mejores corredores de maratón, seguirá rindiendo milla tras milla".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com