Newsline Report
09.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

XenData lanza el X1 Archive para LTO, Cloud y Optical Disc

XenData lanzó el X1 Archive Appliance, se conecta a una red y permite que las aplicaciones basadas en archivos se archiven sin problemas en unidades externas LTO, Sony Optical Disc Archive (ODA) unidades o almacenamiento de objetos en la nube. El dispositivo ejecuta Windows 10 Pro y funciona con XenData Archive Series y el software FS Mirror.

El archivo aparece localmente como una unidad lógica única: la unidad X, y hay múltiples formas de escribir y restaurar archivos desde él. Permite manejar a través de la red y escribir en ella y restaurar desde ella como cualquier recurso compartido basado en disco.

Además, X1 Archive permite usar FS Mirror para sincronizar uno o más sistemas de archivos localmente accesibles o archivos compartidos al archivo LTO, así como también, crear buzones de archivo en su red que muevan automáticamente los archivos.

El X1 está disponible en tres modelos: para unidades externas LTO, unidades externas ODA y para la nube. Cada modelo se basa en el hardware Intel NUC e incluye un caché SSD de 1.92 TB de alta resistencia para un rendimiento mejorado.

Por otro lado, el X1 para LTO se conecta a un disco externo LTO a través de Thunderbolt 3 o USB 3. Y para los discos LTO con conexiones SAS, pueden conectarse a través de un convertidor Thunderbolt a SAS. El dispositivo gestiona una cantidad ilimitada de cartuchos LTO y hasta 2 mil millones de archivos. Permite transferencias de archivos que abarcan los cartuchos y, cuando se utilizan dos o más unidades LTO conectadas, admite la replicación automática de cartuchos.

El X1 para ODA admite unidades Gen 1, 2 y 3 con capacidades de cartucho de hasta 5,5 TB. Se conectan al X1 a través de USB 3. Al igual que con LTO, el X1 gestiona un número ilimitado de cartuchos y admite transferencias de archivos que utilizan el caché de 1,92 TB para abarcar cartuchos.

El modelo X1 para archivar en almacenamiento en la nube admite varias nubes, incluidas AWS S3, Azure y Wasabi S3. El sistema se puede configurar para replicar archivos en diferentes ubicaciones de nube y diferentes proveedores de nube.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com