Newsline Report
24.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

XenData anuncia nuevo servicio Multi-Site Sync

XenData anunció su nuevo servicio Multi-Site Sync para el almacenamiento de objetos en la nube que crea un sistema de archivos global accesible en todo el mundo a través de XenData Cloud File Gateways. Las puertas de enlace XenData están optimizadas para archivos de video, lo que admite la restauración parcial de archivos y la transmisión, lo que hace que la solución sea ideal para medios.

Cada puerta de enlace administra un volumen de disco local que almacena en caché los archivos a los que se accede con frecuencia. La solución escala a 2 mil millones de archivos, almacenamiento ilimitado en la nube y hasta 256 TB de caché de disco local en cada ubicación. Optimiza la productividad de una organización al proporcionar un intercambio global de archivos en múltiples instalaciones, combinado con un excelente rendimiento local proporcionado por el almacenamiento en caché de disco local.

Cada instancia de la puerta de enlace sincronizada se ejecuta en una máquina Windows física o virtual y permite acceder al sistema de archivos global en cada red local como un recurso compartido estándar utilizando protocolos de red SMB, NFS y FTP.

La solución Multi-Site Sync actualmente admite los siguientes servicios de almacenamiento de objetos en la nube: Amazon Web Services S3, Hot and Cool de Azure Blob Storage y Wasabi S3. Además, funciona con múltiples cuentas de almacenamiento en la nube, lo que permite el uso simultáneo de múltiples proveedores de almacenamiento en la nube dentro del sistema de archivos global. Cada puerta de enlace utiliza HTTPS de varias partes con verificación para una conexión rápida, confiable y segura al almacenamiento en la nube. Las puertas de enlace se adhieren al modelo de seguridad de Microsoft basado en Active Directory, lo que permite una fácil instalación en dominios existentes. El software Cloud File Gateway se puede instalar en máquinas con Windows Server 2016, Windows Server 2019 y Windows 10. XenData también ofrece dos dispositivos de borde optimizados que incluyen el software de puerta de enlace XenData: el CX-10, un dispositivo de montaje en bastidor de 1 RU con un caché de disco de 10 TB y el X1, una unidad compacta que incluye un caché SSD de 1.92 TB.

Multi-Site Sync estará disponible en mayo de 2020.

 
© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com