Newsline Report
19.05.2022 | Newsline Report | Plataformas

Xbox lanzará su propio reproductor de streaming

El nuevo reproductor que será lanzado al mercado en 2023, será acompañado de la llegada de la app que se lanzará en los Smart TV `s de Samsung. 

Desde 2021, la compañía anunció sus planes de diseñar un dispositivo de streaming para jugar en la nube, pero sin mencionar  que este también incluiría el acceder a producciones audiovisuales. Alterno a esto, ya había hecho pública su intención de insertar aplicaciones en los smart TVs, con el  objetivo de que sus usuarios no necesiten una consola para jugar y entretenerse.

Eso quiere decir que, la aplicación Xbox TV para televisores Samsung permitirá accesar a juegos de Xbox a través de la nube sin dispositivo adicional. No necesitas una consola, caja o stick para reproducir streaming en tu televisor Samsung. Hace unos meses, Microsoft explicó que ” Estamos trabajando con fabricantes de televisores de todo el mundo para llevar la experiencia de Game Pass directamente a los televisores conectados a Internet“.  Además, Microsoft consideraría agregar anuncios en los juegos gratuitos de Xbox.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com