Newsline Report
22.08.2018 | Argentina | Tecnología

WorkShow Argentina 2018 anuncia dos ediciones

Producido por la empresa argentina Exosound, WorkShow es un evento que reúne a especialistas artistas, marcas e instituciones del rubro del audio, la iluminación y el entretenimiento. ​Su principal objetivo es difundir conocimientos, brindar información y acercar las últimas novedades tecnológicas con el objetivo de elevar el estándar en el rubro.
 
Para su cuarta edición, sus organizadores anunciaron cambios en su formato tradicional.
 
Por un lado, entre los días 4 y 6 de septiembre, se realizará WorkShow Síntesis Premium. El evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551, CABA), es una edición especialmente apuntada a profesionales del audio y del entretenimiento, presenta a sus visitantes una propuesta única, la de conocer los relatos en primera persona de reconocidos especialistas con una extensa trayectoria de la industria del espectáculo, la iluminación y el audio profesional, quienes comparten su experiencia de trabajo en la utilización de nuevas tecnologías.
 
Por otro parte, los días 3 y 4 de noviembre será La Rural el escenario escogido para WorkShow Extendida Abierta al Público, que se hará en Av. Sarmiento 2704, CABA. Se trata es una edición con un target más amplio, apuntada a captar el interés de quienes disfrutan del mundo del entretenimiento, presentando las últimas tecnologías a potenciales usuarios. Ofrece a sus visitantes la posibilidad de experimentar con los equipos de las marcas de los rubros audio, iluminación y entretenimiento y descubrir su funcionamiento a través de su propia experiencia.
 
"Con cada edición la demanda crece, por este motivo decidimos realizar dos ediciones; una apuntada a profesionales de la industria del entretenimiento, audio e iluminación profesional y otra a un target más amplio, con la intención de captar el interés de quienes empiezan en la industria, presentando las últimas tecnologías a potenciales usuarios" explica Damasia Sananes, Directora de Exosound y Productora Ejecutiva de WorkShow.
 
Dónde y cuándo
 
WorkShow Sintesis Premium 2018
4, 5 y 6 de septiembre
Centro Cultural General San Martín
Sarmiento 1551, CABA.
 
WorkShow Extendida Abierta al Público
3 y 4 de noviembre 
La Rural
Av. Sarmiento 2704, CABA
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com