Newsline Report
10.03.2016 | Argentina | Tecnología

Workshop de Viditec y Quantum sobre Xcellis y Lattus

El martes 15 de marzo tendrá lugar en el auditorio de Viditec el seminario "Gestión de datos para flujos de trabajo complejos", basados en la tecnología desarrollada por Quantum para sus productos Xcellis y Lattus.
 
El almacenamiento de flujo de trabajo Xcellis es un almacenamiento compartido de alto rendimiento para flujos de trabajo colaborativos, construido sobre la base de StorNext 5, el sistema de archivos con streaming más rápido del sector. Diseñado para superar los retos de administración de datos más exigentes del mundo.
 
Para seguir siendo competitivos y cumplir con las planificaciones más exigentes, el almacenamiento de flujo de trabajo de alto rendimiento resulta un requisito clave. El almacenamiento de flujo de trabajo Xcellis, basado en StorNext está destacando de una manera muy rápida. La banda ancha puede ampliarse cuando sea necesario incorporando matrices de almacenamiento. Independientemente de la cantidad de datos, el tamaño de los ficheros o el número de colaboradores, existe una configuración de Xcellis que hará que la productividad continúe. 
 
Asímismo, los exigentes flujos de trabajo han generado un aumento de la necesidad de colaboración ampliando el número de miembros en los equipos. Combinando el acceso SAN directo de Xcellis mediante fibre channel, con DLC y conectividad NAS por Ethernet, Xcellis proporciona el mejor rendimiento y acceso, ampliando la colaboración a un amplio rango de usuarios.
 
Con los avances tecnológicos y las herramientas de análisis, el volumen de los datos puede ser abrumador. Las tecnologías de almacenamiento actuales no son capaces de mantener esta ingente cantidad de datos a largo plazo ni permitir un acceso inmediato y eficaz para lograr el máximo aprovechamiento. Lattus aborda estos desafíos aplicando las ventajas de la tecnología de almacenamiento de objetos, para ampliar el almacenamiento en línea y proporcionar acceso inmediato a los datos con unos niveles de escalabilidad, durabilidad y rentabilidad sin parangón.
 
Lattus es ideal para repositoriosde gran tamaño con patrones de acceso impredescibles y también para organizaciones que se enfrentan a las dificultades derivadas del crecimiento del volumen de datos que manejan.
 
Lugar: Auditorio Viditec - Humberto Iº 2886, Ciudad de Buenos Aires.
09:00 horas: Acreditación.
10:00 horas: Xcellis.
11:15 horas: Coffee Break.
11:30 horas: Lattus.
12:45 horas: Conclusiones.
 
Regístrese
https://www.eventbrite.com.ar/e/workshop-gestion-de-datos-para-flujos-de-trabajo-complejos-tickets-22661805069
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com