Newsline Report
20.01.2023 | Newsline Report | Tecnología

Wooden Camera lanza nueva serie de kits para Panasonic DC-GH6

“Gracias a la popularidad de la Panasonic DC-GH6, sabíamos que queríamos poner un esfuerzo extra en el diseño de algo que se aleje de nuestros diseños universales del pasado utilizando nuestro diseño envolvente”, explicó Dominick Aiello, director de la división de Accesorios de Creative Solutions.

El diseño envolvente de Panasonic DC-GH6 incluye características estándar como una abrazadera de zapata extraíble, marcado de plano focal, soporte de abrazadera de cable desmontable y puntos de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16 compatibles con los pivotes de localización estándar del sector.

Entre las características exclusivas se incluyen: una placa ARCA que ofrece tanto una configuración de elevador estándar para la grabación de video como la opción de fijar la placa ARCA directamente a la parte inferior de la estructura para trípodes y monopiés fotográficos; una mayor seguridad y estabilidad de la placa base; una estética visual mejorada y una abrazadera de conector de cable integrada en el raíl lateral para evitar desconexiones accidentales durante la grabación.

Los accesorios finales del kit básico son la caja, plataforma base, minimango superior, varillas de 9. El kit avanzado incluye la caja, la placa base, minimango superior, varillas de 9, cadena de seguridad de 8. Mientras que los accesorios a la carta son el soporte MFT a PL, bisagra de monitor inclinable, caja A y Cold Shoe.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com