Newsline Report
03.05.2016 | Mundo | Tecnología

Wohler lanzó en NAB nuevas soluciones de monitoreo A/V

Wohler Technologies ha anunciado una oferta de monitoreo de video; dos nuevos módulos para los monitores de audio de la serie AMP2-16V; un nuevo dispositivo de monitoreo de audio de ocho canales y de bajo costo de la familia AMP1; y nuevas pantallas de video 4K con capacidades quad-split.

"Wohler está ampliando sus capacidades para satisfacer la creciente demanda de soluciones de monitoreo que soportan las últimas tendencias de la industria del broadcast y la producción, así como contenidos audio-over-IP y vídeo 4K" comentó Craig Newbury, Vicepresidente de Ventas de la firma.

La serie AMP2-16V es una estación de trabajo de 16 canales 2-RU A/V con un conjunto completo de herramientas para el análisis y la gestión de la calidad de audio, el nivel y la intensidad y metadatos. Un nuevo módulo Dante y Ravenna añade funcionalidades de monitoreo de audio-over-IP a la plataforma AMP2-16V. Mediante la adición de este módulo, miles de usuarios existentes pueden comenzar el monitoreo de audio usando los protocolos de red sin una inversión adicional significativa y sin cambiar sus flujos de trabajo o instalaciones de cables existentes.

Wohler también ha añadido el AMP1-8-M, una versión más asequible del popular monitor de audio AMP1-16 M 1-RU 3G/HD/SD-SDI. El equipo ofrece un funcionamiento rápido e intuitivo para el control de audio SDI en las aplicaciones más exigentes de producción. La diferencia es que no sólo soporta ‘de-embedding’ y se podrán ver ocho canales SDI en lugar de 16. Debido al reducido número de canales, clientes de broadcast y producción de contenidos pueden aprovechar la alta calidad de los productos de Wohler a un precio mucho más bajo.

Además, la compañía presentó nuevas pantallas de vídeo 4K para acomodar al contenido UHD con tecnología avanzada de procesamiento digital de 10 bits. Las pantallas vienen en tamaños de 42 y 55 pulgadas, y para añadir a su valor, cada una se puede configurar como una pantalla Full HD quad-split en cuatro áreas iguales, como una pantalla grande con tres puntos de vista más pequeños, o como una pantalla individual grande.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com