Newsline Report
22.07.2016 | México | Plataformas

Wobi madura su distribución en México

Tras lograr cerrar un 2015 con excelentes resultados, la señal se enfoca en consolidarse entre pequeños y medianos sistemas de México.

“Queremos seguir sumando pequeños y medianos sistemas de la región. Hoy tenemos afianzadas más de 80 relaciones comerciales con estos sistemas en México, que se reflejan en una distribución de más de 200k suscriptores, en algo así como más de 130 poblaciones diferentes de México”, explica David Peredo, quien tras una reestructura del área de Afiliados de la compañía se ha transformado ahora la cabeza y pasa a ser el Director de Afiliados para LATAM.

“Estamos madurando con el perfil de la gente de extractos socioeconómicos C y C- quiénes han respondido de manera positiva con nuestro contenido”, sostiene el ejecutivo, quien comenta que su pantalla lleva también a emprendedores mexicanos, como Distroller, Tanya Moss, Carrot y Looptonic.

“Ellos llegan a través de nuestro programa Entrepreneurs en un formato único en el que nos compartirán desde el interior de sus empresas como surgió el proyecto y como ha venido el crecimiento y desarrollo”, amplía Peredo, mientras siguen realizando nuevas producciones del programa A Day In con el Cirque du Soleil y Lego.

Por su parte, Wobi HD ha logrado distribución en Axtel y Cotas Bolivia y este año se lanzó oficialmente en Megacable y Totalplay de México y Movistar Colombia. Este año quieren consolidar y cosechar el trabajo de 2015 y apuntan hacia horizontes de distribución en izzi Telecom, VTR Chile y Supercanal Argentina. “Debemos fortalecer y estrechar la relación con todos nuestros socios cableoperadores para poder seguir distribuyendo e impactando a los suscriptores a través de sus redes y plataformas”, sentencia Peredo.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com