Newsline Report
23.05.2019 | Mundo | Contenidos

Wildbrain incorpora a Elia Bouthors

WildBrain dio a conocer la incorporación de Elia Bouthors como Director de Estrategia e Innovación, con efecto inmediato. En esta posición recientemente creada, Bouthors liderará el equipo encargado de identificar y dirigir nuevos modos de atracción para los usuarios y buscarán la monetización y construcción de las marcas de WildBrain.

Elia Bouthors, reportará directamente a Jon Gisby, Managing Director de WildBrain quien explicó: “La llegada de Elia es algo fundamental para WildBrain en este momento, ya que estamos exploramos nuevos modos de atraer a nuestra audiencia global con el contenido y las marcas que aman. Su equipo liderará nuevos modos para que el contenido sea descubierto a través de nuestra señal, e indentificará colaboraciones entre dueños de IP para sumar nuevas audiencias e ingresos”. 

Por su parte, Bouthors concluyó: “Estoy feliz de unirme a WildBrain para ayudar a escribir el nuevo capítulo del desarrollo de la compañía. Es un momento increíble en la industria de medios y WildBrain ha hecho un increíble trabajo al construir experiencia creativa y de distribución para navegar en un espacio tan disruptivo. Con marcas y talentos increíbles, WildBrain tiene un tremendo potencial para innovación y crecimiento, y espero poder trabajar con el equipo para acercar el contenido y las experiencias que los niños de todo el mundo amarán”. 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com