Newsline Report
23.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

Westman Communications elige CableOS de Harmonic

Al superar las limitaciones de espacio, potencia y funcionamiento de los productos de hardware, la solución CableOS permite que Westman Communications brinde servicios de Internet DOCSIS 3.1 a los clientes de hoy y esté listo para velocidades de banda ancha de varios gigabits en el futuro.

"Queremos ofrecer servicios mejorados de próxima generación a nuestros clientes a través de la mejor red y de la manera más rentable posible", dijo Graham Johnston, director de tecnología de Westman Communications. "El CMTS flexible basado en software de Harmonic con licencia simplificada y soporte R-PHY, junto con su amplia experiencia en implementación DAA, nos permitió lanzar la solución CableOS en menos de dos meses, una hazaña considerable para una transformación tecnológica tan significativa. Ahora estamos completamente preparados para satisfacer la demanda de los consumidores de mayores velocidades de banda ancha”, añadió.

Westman Communications brinda servicios en 35 comunidades de Manitoba. Con esta implementación, se une al grupo de proveedores de comunicaciones de rápido crecimiento y da cuenta de las ventajas de la virtualización con la solución CableOS de Harmonic. La oferta de CableOS sirve a más de 1 millón de módems de cable en todo el mundo y ha recibido numerosas patentes por innovaciones que ahora permiten una expansión de entrega de servicios de banda ancha más flexible y eficiente.

"Las redes de cable y los servicios que brindan, se están transformando para abordar nuevas oportunidades de mercado", dijo Gil Katz, vicepresidente senior de Operaciones comerciales de acceso por cable de Harmonic. "Cuando realiza un cambio de misión crítica a la tecnología de próxima generación, es imperativo elegir un socio que sea competente y experimentado. Aquí es donde Harmonic lidera la carga, con un equipo de servicios profesionales altamente calificado y el primer y único sistema CMTS y R-PHY basado en software probado en el campo. Nuestra solución CableOS ofrece el mejor costo total de propiedad, lo que permite a operadores como Westman Communications Group implementar con seguridad servicios de Internet de alta velocidad de manera rápida y eficiente", concluyó Katz.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com