Newsline Report
18.02.2016 | Mundo | Tecnología

Webinar de Grass Valley: Playout IP – Haciendo la conexión

Con el IP la transformación está llegando a todas las áreas de broadcast. El playout, eje central de las operaciones de broadcast, no es inmune al cambio. Al igual que con otras transiciones tecnológicas importantes, surgen muchas preguntas. El SDI es un estándar generalizado e interoperable. ¿Por qué deberíamos cambiar? ¿Cuáles son los beneficios y cómo podemos evitar las dificultades potenciales de una migración temprana?
 
En este webinar, vamos a cubrir los aspectos básicos del IP para el playout y analizaremos las razones clave para el cambio. Acompáñenos para saber qué tener en cuenta y cuáles son las preguntas correctas al elegir una tecnología de playout que lo mantenga preparado para el futuro.
 
Puntos clave que se abordarán en el webinar
 
• Principales aspectos del broadcast de video sobre IP.
• Contribución y distribución para Playout.
• ¿Cuándo un estándar no es un estándar?
• Eligiendo hoy la tecnología que se adaptará al futuro.
 
 
El presentador del webinar será Scott Rose es Director de Gestión de Producto para las soluciones de Playout de Grass Valley, que gestionan más de 17,5 millones de horas de playout de televisión cada año. Trabaja en Grass Valley desde 2011 y cuenta con más de 20 años de experiencia en operaciones e ingeniería con broadcasters y proveedores de servicios de playout.
 
Detalles del evento 
 
Martes, 23 de febrero de 2016 / 8:00 am PST, 11:00 am EST y 4:00 pm GMT, 4:00 pm EST.
 
Regístrese aquí
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com