Newsline Report
26.02.2021 | Newsline Report | Satélite

WDR amplía su capacidad HD con SES

Westdeutscher Rundfunk (WDR), miembro regional del grupo de broadcasting ARD que opera en Renania del Norte-Westfalia, amplió su asociación con SES para asegurar un transpondedor adicional para la programación de alta definición en Posición orbital ASTRA 19,2 grados Este, en un contrato de varios años.

A partir del 3 de marzo de 2021, los espectadores de la región podrán recibir la programación completa de WDR en calidad HD, incluido el popular "WDR Lokalzeit", un programa centrado en la región producido por los numerosos estudios locales de WDR. Los espectadores que no posean un televisor con capacidad HD continuarán recibiendo la programación en formato SD hasta que finalice la transmisión.

“Ofrecer contenido de entretenimiento y noticias de televisión regional en abierto, confiable y de alta calidad es de suma importancia para WDR. A través de nuestros satélites a 19,2 grados Este y su capacidad para llegar a millones de hogares, podemos satisfacer la necesidad de WDR y continuaremos trabajando juntos en desarrollos futuros”, dijo Christoph Mühleib, Director Gerente de ASTRA Deutschland GmbH.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com