Newsline Report
10.01.2019 | Mundo | Contenidos

Warner Bros promueve a Jay Levine para liderar los negocios en TV y servicios digitales

Tras que Craig Hunegs abandonara el estudio, Jay Levine fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Digitales y Estrategia de Negocios de Televisión en Warner Bros. Entertainment.

En la nueva función y en el cargo recientemente creado, Levine supervisará principalmente la planificación corporativa para el crecimiento continuo y la gestión operativa de todas las empresas dentro de Warner Bros.Television Group, en estrecha colaboración con su equipo de liderazgo senior. También se unirá al presidente y CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, en la junta de The CW Network, ocupando el segundo asiento del estudio.

Además, Levine supervisará una cartera de negocios digitales, incluido DC Universe, el servicio OTT recientemente lanzado en asociación con DC Comics y Warner Bros.; e intereses en el servicio over-the-top de Boomerang (una sociedad con Turner Networks), Ellen Digital Networks (una sociedad con Ellen DeGeneres) y Uninterrupted (una sociedad con LeBron James y Maverick Carter). También liderará varias colaboraciones digitales con las compañías que están bajo el paraguas de WarnerMedia.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Warner Bros. Digital Networks y Vicepresidente de Negocios y Planificación Estratégica y Negocios en WBTVG. En estos roles de grupo de TV, fue parte integral de la expansión de The CW a través de asociaciones digitales con Netflix y Hulu y el desarrollo de nuevas ventanas de distribución lineal y bajo demanda para la serie WBTVG, entre otros. Antes de unirse a WBTVG en 2009, trabajó en The Walt Disney Company en su grupo de estrategia empresarial y desarrollo empresarial y en ESPN.com.

La noticia llega un mes después de que el ejecutivo de las redes digitales de Warner Bros. TV Group, Craig Hunegs, abandonara la compañía luego de 20 años en el estudio.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com