Newsline Report
11.06.2013 | Latinoamérica | Cine

Warner Bros hará película de Archie

La compañía Archie Comics anunció que Warner Bros producirá la cinta Archie con actores verdaderos e incluirá a los personajes Archie, Betty, Verónica y Torombolo. El director a cargo del filme será Jason Moore, quien dirigió la comedia musical Pitch Perfect', que igualmente se desarrolla en una secundaria. El nicaragüense Roberto Aguirre-Sacasaguionista ("Glee") será el encargado del guión.

"La idea de esto es capturar una historia muy auténtica y verdadera sobre el paso a la edad adulta con estos chicos que incluye romance, dolor en el corazón, que obviamente tendrá diversión y travesuras'', dijo Aguirre-Sacasa. "Esperamos que sea una película de verano divertida, pero no evitamos el hecho, la rareza y los dolores que provoca ser un adolescente'', agregó.

Los cómics de Archie han generado varias series de televisión desde la década de los años 60. "Hay partes de la historia que creo que sorprenderán a la gente por lo obscuro y real que se vuelve'', dijo Aguirre-Sacasa.

El escritor de cómics dijo que la película no tiene fecha todavía, pero que ya se ha adelantado con la mitad del guion, lo que es un gran paso.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com