Newsline Report
30.01.2015 | Mundo | OTT

“Wake Up! With no Make Up” estará disponible en Hulu

Luego del éxito alcanzado por la serie “Wake Up! With no Make Up” en Latinoamérica y las repercusiones generadas en la reciente convención de NATPE en Miami, Smilehood Media ha licenciado la serie, para todo el territorio de Estados Unidos a través de la plataforma de VOD, Hulu.

El programa se trata sobre un grupo de jóvenes que utiliza la música como lenguaje en la búsqueda de la propia identidad, y con el deseo ferviente de convertirse en grandes artistas, sorteando los obstáculos que día a día se presentan en el camino y que ponen esta meta en riesgo, pero que, decididos a animarse a más y a trabajar en equipo para lograrlo, entenderán que nada podrá detenerlos en el camino para cumplir sus sueños.

Es protagonizada por jóvenes actores y cantantes argentinos, mexicanos y colombianos, con la participación especial de importantes talentos internacionales, como los cantantes venezolanos Mariana Vega y Carlos Baute, el actor mexicano Fernando Carrera, el cantante argentino y miembro del grupo “Miranda!” Ale Sergi, y el actor colombiano Juan Pablo Raba, y con covers de artistas como INXS, David Guetta, Fun, Lady Gaga, Calle 13, Maná, Amaral, Luis Fonsi y Bacilos, entre otros, que tendrán un atractivo único al ser interpretados por los protagonistas de la serie.

Wake Up! With no Make Up” es una coproducción de Once Loops, Coca Cola TV y Warner Chappell, con la producción musical de Sebastián Mellino, cuya primera temporada de 13 capítulos de media hora para TV es distribuida en todo el mundo por Smilehood Media.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com