Newsline Report
29.01.2016 | Colombia | Plataformas

Vuelve ESPN FC con cuatro ediciones por semana

Regresa a la actividad la Liga Águila I del fútbol colombiano y con ella la segunda temporada del programa ESPN Fútbol Club, con la participación de Fabián Vargas, Gerardo Bedoya, Andrea Guerrero, Santiago Escobar y Germán Arango. Ellos volverán a tratar los temas más importantes del fútbol tanto en el ámbito local como en su proyección internacional, desde una óptica diferente, cada uno aportando sus vivencias y pensamientos.

El programa, producido en Bogotá, se emitirá ahora de lunes a jueves por ESPN2 en el horario de las 6:00pm, con repeticiones a la medianoche (por la misma señal y on demand por ESPN Play). El mejor análisis, la palabra de los protagonistas y las previas entresemana a nivel local y sudamericano tienen su lugar en ESPN FC!

El staff se compone por Andrea Guerrero, de reconocida trayectoria en los medios y un rostro conocido de la señal; Fabián Vargas y Gerardo Bedoya, ambos con una dilatada y exitosa campaña futbolística en distintos países; Santiago Escobar, actual entrenador de La Equidad; y Germán Arango, que cuenta con más de 30 años en el periodismo deportivo.     

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com