Newsline Report
28.07.2022 | Newsline Report | Negocios

Vuelve Cisco Connect LatAm

Cisco Connect LatAm vuelve tras dos años de pandemia y reunirá a los profesionales de la industria de América Latina en Cancún (México), del 8 al 10 de noviembre en el hotel Barceló Riviera Maya. El evento desarrollado por Cisco, que reúne clientes, expertos y socios de negocios de diferentes segmentos de mercado y niveles, tendrá un cupo limitado.

En Cisco Connect LatAm los participantes tendrán acceso a sesiones educativas y de entrenamiento en un ambiente que promueve el intercambio de ideas en español, que incluyen un foro tecnológico para el personal dedicado a TI y desarrolladores, un foro de negocios organizado para los gerentes y distintas líneas de negocio, y un foro ejecutivo especial para que los CxOs tengan la posibilidad de colaborar con sus colegas de diferentes industrias.

“En Cisco Connect LatAm compartiremos con nuestros clientes y socios de negocios nuestra visión de futuro e innovación, las herramientas requeridas para la transformación digital y el camino a seguir para la implementación de un trabajo híbrido exitoso. Será un momento de mucho aprendizaje, cultura e intercambio de conocimiento”, señaló Laercio Albuquerque, vicepresidente de Cisco para América Latina.

El evento contará con un Engagement Center donde realizarán diversas actividades, entre ellas ‘Conoce al experto’ en el cual los participantes tienen la oportunidad de platicar con un ingeniero de desarrollo senior, Cisco Fellow o un ejecutivo y realizar conversaciones uno a uno en las que pueden hacer preguntas específicas o plantear retos. Además, tendrá un Partner Forum, enfocado en contenido de interés, actividades para ejecutivos, ventas, mercadólogos y líderes técnicos para partners de todo tipo.

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a Expoconnect, un área de exhibición diseñada para resaltar las soluciones de Cisco y en el cual alrededor de 100 partners y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente de su portafolio.

Las soluciones de Cisco se presentarán en Cisco Campus, donde los participantes tendrán la oportunidad de revisar más de 30 demostraciones de tecnologías para transformar la infraestructura, habilitar el trabajo híbrido, todo bajo ambientes de seguros y donde Cisco re-imagina las aplicaciones a través del Full Stack Observability, nube nativa y aplicaciones de seguridad.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com