Newsline Report
08.02.2016 | Mundo | Tecnología

VSN organiza un Kick-Off para continuar con su crecimiento en 2016

El encuentro, que dura toda la semana, tiene como objetivo revisar en detalle la marcha de la empresa en las diferentes regiones en que se haya presente y profundizar en el desarrollo de estrategias innovadoras comerciales que resuelvan las necesidades de las empresas que operan en el Broadcast y Media & Entertainment. Las reuniones se realizan con la presencia de los otros departamentos de VSN, como Marketing, Operaciones, PMO y Desarrollo, para estrechar lazos y trabajar juntos en los objetivos para 2016 y cómo alcanzarlos.
 
“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido en 2015, un año muy intenso en el que con VSNEXPLORER, nuestra solución de gestión de media, hemos recogido un feedback muy positivo en los eventos internacionales a los que hemos acudido, como NAB Show en Las Vegas o IBC en Amsterdam” señala Jordi Utiel, CEO y Presidente de la compañía. “Este Kick-Off es la herramienta perfecta para sentar las claves de nuestro éxito en 2016, que encaramos con mucha fuerza y ganas de continuar revolucionando la industria”.
 
Los diferentes directores de las oficinas internacionales de la compañía realizarán presentaciones detalladas sobre sus respectivas áreas, con el objetivo de profundizar en cómo la tecnología VSN puede resolver las necesidades de las compañías que operan en cada mercado. Además, se analizarán los casos de éxito de 2015 para extraer conclusiones que aplicar en el nuevo año y se estudiarán los últimos desarrollos del completo portfolio de soluciones de la compañía.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com