Newsline Report
04.04.2014 | Mundo | Tecnología

VSN exhibirá en Las Vegas su nuevo VSNExplorer PAM

La función de gestión de secuencias del nuevo VSNEXPLORER PAM es compatible con la mayoría de ENLs del mercado, tales como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y X.
 
Sus nuevas funciones de manejo de secuencias permiten tener controlada toda la media asociada a éstas en la base de datos, lo que facilita flujos de trabajo distribuidos y optimizar el uso del almacenamiento online. VSNEXPLORER PAM se integra con la mayoría de NLEs del mercado, como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y 10.
 
Permite, entre otras muchas cosas, importar y exportar secuencias de estos programas y hacer drag and drop de los contenidos a la línea de tiempo.
 
VSNEXPLORER PAM también incluye la función de enviar una secuencia con su media asociada a librería (LTO, ODA) y recuperarla en un futuro. Asimismo, impide el borrado de contenidos asociados a una secuencia y detecta archivos huérfanos, lo que permite optimizar el uso del almacenamiento de producción.
 
Además del módulo PAM, VSNEXPLORER ahora incluye funciones de búsqueda mejoradas (faceting) y flujos de envío automático de contenidos a Youtube y redes sociales, así como a segundas pantallas en colaboración con Flumotion.
 
La nueva solución será demostrada durante NAB en el booth de VSN (SL8006).
 
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com