Newsline Report
19.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

VSN define sus planes para 2021

VSN comienza de nuevo el primer trimestre de 2021 con su habitual Kick Off de ventas. Debido a la situación derivada de la pandemia de la COVID-19, el evento interno se está realizando de forma 100% virtual. “Las ya habituales sesiones enfocadas a ventas, que habitualmente sirven para determinar y fijar los principales objetivos internacionales de la empresa y el roadmap de producto, además de los hitos concretos a lograr durante el año, tienen este año un componente más analítico que nunca debido a la gran disrupción que 2020 supuso para todo el sector de Broadcast & Media”, informó la compañía.

Por el momento de incertidumbre, VSN destacó que se están llevando a cabo diferentes sesiones de análisis sobre la industria, la evolución de los distintos mercados y las nuevas necesidades y realidades de consumo de contenidos que se han acelerado en el sector y cómo las soluciones, pueden optimizar y asistir a las empresas de media en esta nueva realidad.

“Más allá de los evidentes problemas logísticos que 2020 generó, está claro que tanto los consumidores como las empresas han acelerado unos cambios que no esperábamos ver asentarse hasta dentro de tres, cinco o más años. Como empresa tecnológica e innovadora, nuestra tarea es cambiar con ellos, ya sea habilitando todo tipo de flujos de trabajo en remoto, soluciones SaaS o desarrollando productos cada vez más versátiles y fácilmente integrables, capaces de crear, distribuir y gestionar contenidos de forma cada vez más ágil e intuitiva, aportando un valor añadido que nuestros clientes puedan agradecer en su trabajo diario”, dijo Roberto Pascual, Global Sales Director de VSN. “Además, no solo se trata de innovar, sino también de mantener los estándares de calidad que ya seguimos respecto a la calidad de nuestro servicio en condiciones poco habituales, desde el primer contacto hasta el soporte diario”, concluyó.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com