Newsline Report
26.08.2014 | Latinoamérica | Tecnología

VSN consolida su presencia en Brasil con seis instalaciones finalizadas

Como una antesala a lo que será lanzado al mercado por la compañía en IBC2014, VSN destaca en SET Expo su solución gestión de procesos y flujos de trabajo personalizados que se pueden desarrollar de una interface amigable sobre la plataforma VSN SPIDER.
 
Por otra parte, vale destacar que, en Brasil, el canal educativo del gobierno de Salvador de Bahía -TVE Bahía- adquirió un sistema redundante de emisión de master control y de emisión de noticias, compuesto por 2 servidores VSNVMAX de 2IN/4OUT, con 8TB de almacenamiento, automatización redundante VSNMULTICOM PLY y VSNMULTICOM NEWS en espejo, generador de caracteres VSN GC y VSNSHARER como MAM para su entorno de edición.
 
“Entre todas las alternativas que ofrecía el mercado optamos por VSN porque ofrecía una solución completa a todas nuestras necesidades, por la relación costo-beneficio y además porque presentó la mejor opción de integración entre los sistemas. Éste es siempre un factor importante en una inversión de este tamaño, pero nuestra intención era optar por un sistema de alta calidad y fiabilidad. En este caso, se pudieron combinar las dos cosas” explicó el responsable técnico del canal, Daniel Moyano.
 
“El proyecto es un gran desafío tecnológico para ellos porque, al ser un canal de estado, fue muy complejo que puedan conseguir recursos para invertir en equipos cada año, y lo que adquirieran tendría que mantenerse en servicio con solvencia y seguridad durante los próximos 5 a 10 años. Por ello, la decisión pasó por un agudo proceso de evaluación en el que participamos varias marcas, de las cuales VSN obtuvo la mayor puntuación en el ratio precio-prestaciones y facilidad de uso-confiabilidad” declaró Mario Díaz, responsable de Ventas de VNS para Latinoamérica.
 
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com