Newsline Report
09.04.2019 | Mundo | Tecnología

Voyager Lix 5: La nueva solución de Ross

Gracias a su motor motor Unreal 4 de Epic Games, la solución facilita a las organizaciones de medios la posibilidad de disfrutar de los beneficios creativos de ARVS sin sacrificar la eficiencia de producción.
Voyager permite a los creadores de contenido que trabajan con flujos de trabajo ARVS crear gráficos asombrosos e hiperrealistas que maximizan los beneficios creativos, comerciales y técnicos de una producción de estudio virtual. Además, se integra a la perfección con los flujos de trabajo de la sala de redacción basados en MOS y la solución Ross OverDrive para la automatización de la producción.
La compañía canadiense presentó también la última incorporación a su conjunto de sistemas de cámaras motion: Furio SkyDolly, una versión para montaje de la familia de robótica de cámaras Furio, que permiten abordar los desafíos específicos de los sistemas de plataforma montada en raíles sobre techo.
Otra de las novedades fue el Ultrix FR5, Ultrix IP, Ultricore BCS y Ultricore IP; así como la versión redefinida de su switcher Carbonite y el Ultra, al que denomina el pequeño más grande del mundo.
Finalmente, Las Vegas también fue el escenario escogido por Ross para introducir la estación de trabajo integradora Pro-xi y la suite de video para la producción de noticias bautizada Streamline.
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com