Newsline Report
21.03.2013 | Mundo | Tecnología

Volicon se une a DekTec para mejorar velocidad de entrega

Mediante el uso del hardware de DekTec, será posible mejorar la velocidad y la agilidad en las soluciones más fiables y asequibles de Volicon. Los usuarios de Observer podrán tomar ventaja de la valiosa nueva funcionalidad de este acuerdo.
Stephane Billat, Gerente General de DekTec America explicó que las tarjetas de interfaz de la compañía están diseñadas para permitir que compañías como Volicon sean tan creativas como deseen a la hora de construir aplicaciones que respondan a las demandan de sus mercados actuales, así como descubrir productos que ingresen en nuevas áreas. "El destacado crecimiento de Volicon, aun en estos desafiantes tiempos de la economía global, demuestra que ha llegado el tiempo, para la industria broadcast como un todo, de abrazar este modelo de diseño y entrega de producto”, sostuvo.
DekTec ofrecerá a Volicon sus tarjetas PCIe, que soportan una gran variedad de interfaces de entrada y de salida. La API bien documentada de la empresa garantiza la integración fácil y rápida de esas tarjetas sobre los sistemas Observer. De esta forma, los sistemas de Volicon capturan video en una amplia y creciente gama de formatos de señal, incluyendo ASI, TSoIP, QAM, 8-VSB, DVB-T y las interfaces MPEG TS DVB-S2, mientras que las tarjetas de Dektec permitirán la adopción de Observer en todos los mercados de audio y video, independientemente de sus patrones de transmisión.
“Como DekTec brinda tarjetas probadas, soportadas por un API robusto, tenemos la libertad y flexibilidad de enfocar nuestros esfuerzos ingenieriles en extender las capacidades del software Observer. Las plataformas de hardware avanzan muy rápido. Trabajando con DekTec, podemos sacar ventaja de esos avances en lugar de desperdiciar ingeniería y tiempo proyectando nuestros propios sistemas de hardware. Este planteamiento nos permite estar al frente y maximizar nuestros esfuerzos y experiencia en traer nuevas herramientas y recursos valiosos al mercado” declaró Russell Wise, VP de Ventas Globales de Volicon.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com