Newsline Report
19.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Vizrt presentó la suite de soluciones Flexible Access

Vizrt busca acercar sus soluciones a más usuarios con total flexibilidad tecnológica y de inversión económica, para ello presentó Flexible Access, la suite de soluciones que posibilita mejorar las capacidades de producción antes de la generación de valor.

Flexible Access pone el éxito de nuestros clientes en el centro de nuestra relación, equipándolos con la flexibilidad de adaptarse para satisfacer las necesidades de negocios que cambian rápidamente. Proporciona un mayor control sobre sus costes operativos, reduce la barrera de entrada y acelera su retorno de la inversión”, señaló Michael Hallén, CEO del grupo Vizrt. “Nuestras nuevas Suites de Soluciones Vizrt hacen que sean más fáciles de acceder y se alinean con los resultados reales de los clientes, dando a nuestros clientes rutas más rápidas y seguras para obtener valor”, añadió.

Hallén explicó que esta propuesta ayudará a crear historias de forma ágil, rápida y flexible. “La suite de soluciones Flexible Access, priman el contenido poniendo en valor el contenido en el sector de media y entretenimiento elevando a otro nivel el storytelling y simplificando cómo contar historias con gran despliegue gráfico”, dijo durante una conferencia.

Flexible Access operará bajo un modelo de facturación recurrente, cinco nuevas soluciones simplificadas para que los usuarios adapten sus herramientas de software de producción de contenidos y escalen hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades de producción según lo requieran. “Flexible Access permitirá reducir el esfuerzo, y automatizar más procesos, ganando en creatividad”, dijo Daniel Nergard, presidente de Vizrt Global.

Con Flexible Access, los productores pagarán sólo por lo que necesitan pudiendo ampliar su acceso según el número de periodistas que necesiten herramientas creativas, el número de producciones en las que se trabaje de forma simultánea, el número de cámaras con tracking que ofrezcan realidad aumentada. Vizrt Flexible Access se presenta en cinco suites diferentes: Vizrt Newsroom, dirigido a los periodistas, con soporte para cualquier NRCS, con templates gráficos flexibles. Vizrt Extended Reality (XR), tanto estudio como exteriores. Vizrt Production Control, dirigida a grafismo y automatización producción en directo. Vizrt Media Workflow, el gestor de media que pone énfasis en la colaboración y Vizrt Channel Branding, con brand content en tiempo real.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com