Newsline Report
08.05.2015 | Argentina | Contenidos

'Viudas e Hijos del Rock & Roll' llega a su fin

'Viudas e Hijos del Rock & Roll', la ficción diaria protagonizada por Paola Barrientos, Celeste Cid, Juan Minujín y Damián De Santo, tendrá su última transmisión el miércoles 13 de mayo. La comedia llega a su fin, después de 10 meses en la pantalla de Telefe y de un récord de 200 actores en pantalla, además de 80 invitados y 50 músicos.

La comedia contó con un elenco compuesto por 30 actores fijos, 200 actores rotativos y más de 2000 extras que supieron narrar, en 155 capítulos, las peripecias de los herederos de un conocido conductor de radio de la década de los ’90.

El trabajo de los actores protagónicos, Paola Barrientos, Juan Minujín, Celeste Cid, Damián de Santo, y Julieta Ortega estuvo acompañado por un potente elenco del que formaron parte Luis Machín, Verónica Llinás, Juan Sorini y Mex Urtizberea, entre otros. Y contó con la participación de reconocidas voces de la radio nacional, como Lalo Mir, Andrés Kusnetzoff, Sebastián Wainraich, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. Viudas instaló a los aristocráticos “Arostegui”, una familia de clase alta conocida en el mundo del polo y con más de un secreto, que se fueron descubriendo con la complicidad del público en la piel de Juan Minujín, Verónica Llinás, Luis Machin y Violeta Urtizberea.

En la producción participaron más de 100 profesionales en el equipo de Underground Producciones encabezado por Sebastián Ortega y bajo la dirección de contenidos de Pablo Culell. La tira se grabó en 3 unidades de grabación y decenas de locaciones en interiores y exteriores, incluyendo las grabaciones en distintos puntos de la Costa Atlántica. El guión original estuvo a cargo de Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y la música original (cortina): 'Tus horas mágicas' interpretado por Tan Biónica (Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenntein, Jorge Seoane Sebastián).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com