Newsline Report
27.10.2014 | Latinoamérica | Negocios

Vitec Videocom completó la compra de Autocue

Tras la aprobación de la Autoridad de la Competencia y Mercados, Vitec Videocom ha completado la adquisición de Autocue. Este acuerdo forma parte del programa estratégico de la compañía para ofrecer una gama más amplia de soluciones para sus clientes.

"Llegamos a un convenio condicional para comprar Autocue en abril y ahora que la Autoridad de la Competencia y Mercados ha habilitado el acuerdo, podemos seguir adelante con la integración" explicó Matt Danilowicz, CEO de Vitec Videocom.

"Nuestra máxima prioridad es garantizar que los negocios continúen como hasta ahora para todos nuestros clientes de Autocue y Autoscript, sin dejar de invertir en la empresa y mantener altos niveles de servicio y calidad del producto" agregó Danilowicz. "Richard Satchell, el actual CEO de Autocue, se unirá al equipo de Vitec Videocom y estamos entusiasmados con que él trabaje con nosotros para hacer esta transición".

La adquisición ayudará a asegurar que los clientes tanto de Autocue como de Vitec Videocom tengan acceso a la más amplia gama de tecnologías y soluciones para telepromtpers en el mercado que satisfacen todo el espectro de requerimientos necesidades a través de todas las aplicaciones en términos de tamaño y funcionalidad.

www.newslinereport.com