Newsline Report
17.12.2018 | Mundo | Tecnología

VITEC anunció la compra de Telairity

VITEC anunció la adquisición de Telairity, proveedor de soluciones de flujo de trabajo de codificación H.264.

“La adquisición estratégica de Telairity refuerza aún más la posición de VITEC en el mercado del broadcast. La tecnología HEVC y la experiencia en streaming responden a la creciente necesidad de los operadores de reducir los requisitos de ancho de banda y maximizar la calidad del video” explicó Mark D’Addio, vicepresidente senior de ventas y marketing de VITEC.

“Los clientes de Telairity han estado pidiendo una razón de peso para actualizar sus enlaces de transmisión. Las soluciones VITEC HEVC ofrecen los más altos niveles de eficiencia de red, calidad de vídeo y fiabilidad, especialmente para las aplicaciones de Digital Satellite News Gathering (DSNG) y de contribución” agregó Matt McKee, director de ventas de televisión en VITEC

La tecnología y las soluciones de VITEC HEVC hacen que sea más eficiente que nunca para entregar los flujos de IPTV de la más alta calidad a través de enlaces satelitales, redes privadas e Internet.

Desarrollado con Vitec HEVC GEN2+, un chip de compresión de todo hardware, MGW Ace Encoder establece nuevos estándares de la industria en calidad de vídeo, tasa de bits y latencia.

Además, este codificador proporciona la mejor calidad de vídeo HEVC de su clase de hasta 4:2:2 10 bits y una latencia de codificación de hasta 10 ms en el modo de latencia ultra baja (ULL) para una latencia de 65 ms. de “glass-to-glass”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com