Newsline Report
28.01.2019 | Mundo | Tecnología

VITEC adquiere T-21 technologies

T-21 Technologies se caracteriza por su transmisión multimedia, OTT para operaciones de medios, emisoras y propietarios de contenido en todo el mundo.  Su fundador y Ceo, Kevin Ancelin, se unirá a VITEC como Vicepresidente global de Ventas de transmisión.

"La adquisición de T-21 aporta a VITEC los 32 años de experiencia y el conocimiento de la industria de Kevin a medida que expandimos nuestro enfoque de producto y estrategia en el mercado de transmisión", dijo Mark D’Addio, VP Senior de VITEC. "Su experiencia en desarrollo de productos y mercados acelerará nuestra nueva hoja de ruta de productos y esfuerzos de ventas para las principales emisoras de todo el mundo" agregó.

La tecnología y las soluciones HEVC de VITEC hacen que sea más eficiente ofrecer enlaces de contribución de la más alta calidad a través de redes IP dedicadas y públicas, fibra y satélite. Alimentado por el núcleo de codificación HEVC GEN2 + desarrollado internamente de VITEC, el Codificador y Decodificador MGW Ace establece nuevos estándares de la industria en calidad de video, eficiencia de velocidad de bits y latencia ultra baja (ULL). Esta solución revolucionaria proporciona la mejor calidad de video HEVC de su clase hasta 4: 2: 2 de 10 bits.

“Espero con interés este nuevo capítulo y el desafío en mi carrera. La tecnología y la dedicación de VITEC al mercado del video por IP no tienen igual”, dijo Ancelin. “Con la innovación GEN2 + de VITEC, el codificador de hardware portátil MGW Ace no ofrece una latencia visible para la calidad de video más sensible y las aplicaciones de baja latencia. A medida que desarrollamos nuestra próxima generación de productos y marketing, con un enfoque en las aplicaciones de transmisión, GEN2 + transformará aún más el mercado" finalizó.

www.newslinereport.com