Newsline Report
18.03.2016 | Mundo | Tecnología

Visionarios de la industria se reunirán durante Avid Connect 2016

Avid anuncia novedades interesantes en su preparación para el “Avid Connect 2016”, la reunión anual de la Asociación de Clientes de Avid (ACA), donde cientos de profesionales del media se congregan para discutir las últimas tendencias y el futuro de la industria. El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de abril de 2016 en Wynn Las Vegas antes de NAB Show 2016.

En su sesión de apertura, durante la mañana del sábado 16 de abril, Louis Hernández Jr., CEO y Presidente de la compañía, revelará las últimas innovaciones de la empresa y la siguiente fase de Avid Everywhere. Los asistentes también podrán escuchar a organizaciones y desarrolladores de media acerca de sus transformaciones empresariales con la plataforma Avid MediaCentral, y la apertura e integración sin precedentes que la herramienta les ha permitido lograr.

Avid Connect contará con conferencias magistrales influyentes y estimulantes, sesiones técnicas y comerciales ricas en contenido, puntos de vista de profesionales y visionarios de una serie de organizaciones de broadcast y media, entre otras cosas.

Dirigido por un dedicado grupo de líderes globales del media y visionarios, la ACA proporciona un liderazgo estratégico esencial para la industria. El programa multifacético involucra una extensa red de broadcasters y profesionales creativos que hacen frente a los problemas estratégicos más importantes que enfrenta la comunidad y trabajan juntos para dar forma al futuro de forma proactiva.

El encuentro ofrece una increíble oportunidad para los clientes de la firma tecnológica para conectarse con sus pares de todo el mundo, interactuar con el equipo de gestión de Avid y hacer que sus voces sean escuchadas a través de sesiones formales de feedback sobre la estrategia, productos y servicios de la compañía.

"Estamos ansiosos de construir sobre el éxito del gran evento del año pasado con una formación fenomenal de oradores en el encuentro de este año. Ahora en su tercer año, el enorme éxito de ACA demuestra la necesidad de la industria para trabajar juntos para resolver las necesidades más urgentes de nuestros clientes y definir el futuro de la industria. Avid Connect es donde esto sucede" explicó Hernández.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com