Newsline Report
08.04.2016 | Mundo | Contenidos

‘Vis a Vis’ viajará a Reino Unido

El sello Walter Presents, la plataforma de ficción VOD en abierto perteneciente a GSN y Channel 4 ha cerrado un acuerdo con Imagina International Sales adquiriendo derechos exclusivos sobre ‘Vis a Vis’, un thriller de alto voltaje que transcurre en una cárcel para mujeres, laserie será incluida dentro de su exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo.

Inculpada por malversar fondos en la empresa donde trabajaba siguiendo las órdenes de su amante y también jefe, la joven Macarena Ferreiro se encontrará encerrada en una prisión de alta seguridad rodeada de despiadadas criminales. Desde el momento en que su compañera de celda y única amiga resulta brutalmente asesinada, Macarena se verá envuelta en la trama de un robo multimillonario que dará la vuelta a su vida.

La serie, emitida en Antena 3 en España cosechó records de audiencia de 4.3 millones de espectadores y un 22.4% de share y acaba de empezar su segunda temporada que fue estrenada la semana pasada.

Jason Thorp, CEO de GSN, asegurí estar "encantado de que 'Vis a Vis' sea nuestra primera adquisición española. La calidad de producción de drama en el Sur de Europa está subiendo cada vez más y 'Vis a Vis' es un gran ejemplo de ello. Creemos que hemos adquirido una excepcional obra de televisión que encantará a los espectadores británicos".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com